sábado, 24 de agosto de 2013

Dead Words Prólogo

Hubo un tiempo en el que la gente disfrutaba leyendo algún libro o alguna película de terror, lo pasaba mal cuando los personajes sufrían o morían, sentían su dolor, su soledad, su miedo... Pero bastaba con cerrar el libro o apagar la pantalla para borrar esos sentimientos y volver a la realidad. Únicamente podías volver a sentir eso durante alguna pesadilla nocturna pero al cabo de poco tiempo te despertabas y la luz te amparaba, ya fuese la del día o la de tu hogareña mesita de noche.
Ahora si enciendes una luz durante la noche, acabas muerto. Si gritas de miedo, dolor o impotencia, acabas muerto. Si sales al exterior y ellos te encuentran, acabas muerto. 
Muerto... O peor. 
Echo de menos el olor a café por las mañanas, la satisfacción de abrir la ventana de par en par para dejar que entre el aire, el tropezarme con algún desconocido por la calle, que me pongan una multa o que me hagan esperar dos horas en la sala de espera del médico. Echo de menos los tonos estridentes de los móviles, los sonidos de la ciudad que te despiertan por la noche, los gritos de los niños, las alarmas anti-robo de los comercios. Las buenas noticias, las malas noticias. El conformarse con no tener ningún plan para el fin de semana, que el trabajo no me deje dormir. Que el sueño no me deje trabajar.
Añoro mi antigua vida. Una vida en la que se trabajaba para vivir, y se vivía por y para muchas cosas. 
Ahora odio despertar por las mañanas y no saber si aún sigo dormida, si esto forma parte de la pesadilla. Odio el mortal silencio, la desconfianza y el temor que produce un simple sonido. Odio la incertidumbre de no saber si moriré ese día... y de no saber si quiero seguir viviendo. 

3 comentarios:

  1. Hola, soy Juanma del blog de zombis. Prometo leerte cuando tenga un rato. No dudo que me vaya a gustar, si tienes facebook agregame.

    Juanmanuel Martinez Zurita

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanma! Lo mismo digo, y muchas gracias por tu lectura y comentario :)
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanma! Lo mismo digo, y muchas gracias por tu lectura y comentario :)
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar